cuantas pastillas de cytotec son efectivas para un aborto

Por las características de la plataforma y las políticas que la rigen, no nos es posible proveer una dosis específica para lo que preguntas.

Sin embargo, quiero que sepas que la ingesta de Cytotec (sustancia activa: Misoprostolno supervisada por un profesional de la salud, puede ser altamente peligrosa.

Mientras que si la ingesta es supervisada por un médico y/o profesional de la salud, el procedimiento se puede llevar a cabo de forma segura

Debes conocer que en la mayoría de los casos, las mujeres que toman este fármaco con la finalidad que nos mencionas (aborto); presentan cólicos intensos y sangrado abundante entre 1 y 4 horas posteriores a la ingesta, incluso llegando a observar coágulos en la sangre; esas molestias, pueden persistir hasta por dos días.

Te reitero, es de suma importancia que si vas a realizar un aborto con este medicamento, lo hagas bajo la supervisión de un profesional de la salud capacitado para evitar los riesgos asociados.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!