Puedo asesorarme acerca de un aborto, legalmente en una clinica en Colombia, con pastillas cytotec?

Sí, en Colombia toda mujer tiene derecho a tener atención integral con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. Esta atención incluye información suficiente para que pueda tomar la decisión, además de la atención médica y psicológica que pueda requerir durante el proceso, ya que de acuerdo a la Corte Constitucional en su sentencia C-055 de 2022 el aborto está despenalizado completamente hasta las 24 semanas de gestación.

Este proceso puede realizarlo a través de su EPS o a través de entidades como Profamilia, Fundación Unimédicos, Oriéntame, o el de su elección.
Espero haberle orientado, no olvide calificar esta respuesta si fue de ayuda para usted.