cuantas pastas cytotec son para un aborto de 15 días de embarazo

Para la interrupción voluntaria del embarazo con medicamentos existen vario medicamentos que se pueden usar, el esquema más común es la combinación de Mifepristona + Misoprostol, ambos son medicamentos que requieren fórmula médica para poder ser adquiridos y establecer la dosis correcta, además antes de usarlos es importante verificar que que no haya ninguna contraindicación para el uso de estos medicamentos.

Debido a que en Colombia el la interupción voluntaria del embarazo (aborto voluntario) está despenalizado hasta la semana 24 de gestación, cualquier mujer puede tomar la decisión de interrumpir su embarazo y  puede recibir atención integral  ya sea por parte de su EPS o por entidades como Profamilia, Oriéntame o Unimédicos.

Adicionalmente la Organización Mundial de la Salud ha dispuesto un documento con las pautas para una interrupción voluntaria del embarazo segura, y de acuerdo al derecho a la información, cualquier mujer puede consultarlo. En este caos en español puede consultarse en el siguiente enlace: https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/352351/9789240045767-spa.pdf

Espero haberle orientado, no olvide calificar esta respuesta si fue de ayuda para usted.