15 días de embarazo tome cytotec tube dolor no muy fuerte y sangrado poco que duro toda la noche tendría éxito el aborto ?

Con el dato que nos compartes es poco probable saber si el procedimiento es completamente efectivo, por lo que es importante que acudas a valoración. Se debe verificar que la cavidad vaginal se encuentra completamente vacía por medio de un ultrasonido, y en caso de que no sea así tomar otras medidas para vaciarla (como intervenciones quirúrgicas, ya que el medicamento no es efectivo).

Al mismo tiempo, de no corroborar que todo el contenido haya salido del útero, puede ponerse en riesgo tu vida ya que puede inducir a sangrados importantes de forma tardía, por lo que la atención debe ser de forma pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.