hola tome cytotec tube cólicos como los del periodo y sangre pero muy poco que paso ? tenía 15 días de embarazo y tome 5 pastillas

Al tomar cytotec los síntomas que refiere se pueden presentar y es algo esperado con el uso de dicha pastilla. Tal y como lo plantea, fueron usadas para causar un aborto medicado y si quiere saber si las pastillas tuvieron el efecto esperado o no, debe hacerse una ecografía de control. Cuando se produce el aborto, se manifiesta con un sangrado cuyo volúmen dependerá de forma directa de la cantidad de semanas estacionales que tuviera al momento de provocar el aborto. Las pastillas pueden funcionar por completo o puede que no o incluso puede que funcionen de forma parcial, por eso es necesario hacer siempre la ecografía de control.