tome cytotec solo tengo cólicos leves y han pasado 4 horas por que ?

Durante las primeras horas se deben experimentar contracciones uterinas leves-moderadas, posteriormente salida de contenido sanguinolento por la vagina.

Algunos de los efectos adversos del misoprostol son: náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal, aumento de la temperatura corporal.

Recuerda que la administración de este medicamento debe ser vigilada por un médico.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias:

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos