tome cytotec fueron 8 pastillas en total, ya van 48 horas, pero no me siento bien será que puedo ir al médico pero no quiero decir que tome cytotec se dará cue...(ver más)

Información adicional
no

Es necesario que consultes de inmediato y debes decirle a tu médico lo que realizaste para que de esta manera pueda brindarte la atención ideal. Debes tener en cuenta que el aborto inducido debe siempre realizarse bajo supervisión médica y en respuesta a la legislación local. Recuerda que el no realizarlo bajo supervisión médica puede producir efectos adversos que pueden poner en riesgo tu vida, tales como: Sangrado, expulsión incompleta del feto, infecciones, entre otras.

También es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede producir:

  • Náuseas y vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal intenso
  • Sangrado vaginal abundante

Por lo cual te sugiero que consultes a tu médico de confianza si deseas practicar una interrupción voluntaria del embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!