¿Qué hacer si tomé Cytotec y en una ecografía me sale aún embarazo?

Información adicional
Tengo 4 semanas de embarazo y por desesperacion tome cytotec hace 6 dias sangre durante 3 dias y despues no, hoy me hice un eco y sigue habiendo embarazo de 2mm pero un coagulo de ...(ver más)

Posiblemente el proceso de interrupción del embarazo persista. Es necesario que se siga en controles con el ginecólogo para determinar si se requieren medidas adicionales y observación médica.