Tengo un retraso de 2 meses y las pruebas de embarazo que me hago son negativas, y tome cytotec aun sabiendo que las pruebas salen negativa las tome dos veces y...(ver más)

Información adicional
No

Cuando se presentan retrasos en la llegada de la menstruación y se ha descartado embarazo, es conveniente que la mujer sea valorada y examinada presencialmente para determinar las posibles causas desencadenantes de la ausencia de menstruación, como: - Trastornos de la conducta alimentaria - Perdida o aumento de peso bruscamente - Inducida por ejercicio físico intenso - Medicamentos (como la pastilla de emergencia) - Estrés - Alteraciones hormonales: Hiperprolactinemia, Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico - Entre otros Por otra parte te sugiero no automedicarte, fármacos como el Cytotec® deben ser indicados por un médico y sólo bajo indicaciones precisas. Espero haber sido de ayuda, recuerda calificarnos. Gracias por consultar.