Cumplí un mes de haber tenido relaciones mi periodo no ha bajado me hice prueba de sangre y orina salen negativas si estuviera embarazada tendría un mes de emba...(ver más)

Los resultados de pruebas de embarazo tras este tiempo suelen ser fiables, por lo que es poco probable que estés embarazada. Debes estar consciente al tomar un anticonceptivo de emergencia que esta amenorrea es un efecto adverso común del método y puede prolongarse hasta por 3 meses, momento en que los ciclos podrían empezar a regularizarse. Junto a ello la sensibilidad mamaria, dolor pélvico, cambios de humor y otras alteraciones del ciclo pueden manifestarse.