Prácticamente hace 2 meses no me llega el período y me he hecho 2 pruebas de orina y salen negativas. ¿Por qué me sucede esto?, ¿Cómo hago para que el período s...(ver más)

¿Está usando algún método anticonceptivo? Si lo está haciendo puede ser efecto del método usado, si no lo está usando lo aconsejable en estos casos es hacerse una ecografía transvaginal y ver que todo esté en orden. Si todo está en orden aparente a nivel anatómico, se pueden usar medicamentos reguladores por unos 3 a 6 meses.