Hace 5 años y 7 meses tengo el diu mirena. Los pasados 3 meses tuve mi período regular los días 20 de cada mes, pero este mes (octubre) no me llegó el período. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser normal, pero si usted lleva más de 5 años con el mismo dispositivo es necesario que acuda a un nuevo control de planificación para el cambio de dispositivo, debido a que la vida útil del mismo es de 5 años.