Hace dos meses deje el método de planificacion inyección mensual el mes pasado me llego mi periodo regular pero este mes no es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los ciclos menstruales pueden durar varios meses en regularizarse por completo luego de su abandono, por lo que no debes extrañarte que esto sea así. Si en los próximos meses la situación persiste puede ser necesario que acudas al médico para determinar la causa.