mi periodo no me llega deje ni método de inyección el 21 de junio y ya voy para dos meses sin ver la regla , y no se que hacer porque estoy buscando quedar embarazada

La ausencia de menstruación en tu caso puede ser un efecto secundario a la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Una vez suspendido, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Pero esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que puedes estar tranquila.

Te recomiendo acudir a una cita pre concepcional donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para lograr un embarazo, realizarán exámenes infecciosos y no infecciosos e indicarán las vitaminas del embarazo.

Es importante que acudas a dicha cita antes de quedar en embarazo para evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.