cómo hago para saber en qué parte de mi ciclo estoy si el periodo no me viene desde hace 2 meses y las pruebas de embarazo dan negativo

Información adicional
no planifico y tengo relaciones sin protección con mi esposo

Preguntado por Mujer de 48 años

Para obtener este tipo de información tendrías que realizar estudios hormonales que nos indiquen tu cuerpo en qué plan está en este momento. Si planificada es normal que las hormonas estén desorganizadas y eso genere la ausencia de sangrado.