Buenas kiero saber si podria estar embarazada no me cuidotuverelacio es y no me viene hace 2 meses ..pero me hice un tes y me dio negativo

Según lo descrito en su pregunta si existen posibilidades de embarazo, la manera más efectiva de confirmarlo sería mediante una prueba cuantitativa en sangre.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar la prueba de laboratorio indicada, ya que en algunas ocasiones las pruebas caseras pueden fallar.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.