Hace 2 meses que no me viene, orino mucho, estoy cansada todo el día... ¿puede ser que esté embarazada? Me hice un test y salió negativo.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible un embarazo por lo que la recomendación es hacerse una prueba de sangre para descartarlo. Otra posibilidad sería hacerse pruebas de hormonas tiroideas y, en otra medida, medir otras hormonas por ejemplo prolactina (si tiene salida de secreción por los pezones). Debe ir a control médico.