¿Puede ser un embarazo si tengo 6 días de retraso, el 2 día me hice un test y salió negativo pero he sentido dolores en el vientre?

Información adicional
El mes que pasó estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero al 3er dia de regla empecé a tomarlas ya que no pude comprarlas antes. Por lo general nunca tengo atrasos, tengo una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Normalmente se deben esperar 7 días de atraso para hacer la primera prueba y se puede repetir ante las dudas, 7 días después de la primera, es decir tras 14 días de atraso, creo que la primera prueba se hizo muy temprano y sería mejor repetirla.