¿Existe posibilidad de estar en embarazo, si me tomé la pastilla del día después, me hice un test de embarazo a las 6 semanas que salió negativo y tuve mi perio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en los senos puede ser por cambios hormonales propios del ciclo menstrual, la frecuencia al orinar se relaciona con a ingesta de líquido, con la presencia de infecciones urinarias. Al realizar la prueba de embarazo y ser negativa y al tener sangrado correspondiente al periodo menstrual la posibilidad de embarazo es prácticamente inexistente.