Tengo amenorrea el período no me llega 4 meses.ya me hice el test y salió negativo puedo kedar en embarazo o existe la posibilidad que no tendré hijos

Información adicional
Puedo quedar en embarazo o existe la posibilidad que no pueda dar hijos

Por la ausencia de la menstruación en el momento es improbable que haya embarazo, ya que se requiere de un ciclo organizado o por lo menos irregular, pero con presencia de ovulación para que se genere el embarazo. Esto tampoco quiere decir que no vaya a tener hijos en un futuro, sin embargo es importante que acuda a valoración por ginecología para determinar la causa de la amenorrea y así poder tratarla