Test de orina negativo,llego mi periodo y estoy esperando el próximo ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales ni alguna clase de penetración,exclusivamente masturbación sin introducción de dedos por parte de mi pareja(diciembre) .El mes de enero llegó mi me...(ver más)

Efectivamente, para que haya un embarazo se necesita un contacto del ovulo con el espermatozoide, así que si en ninguno de tus momentos íntimos, hubo exposición de semen, la posibilidad de estar embarazada es nula.

Ahora, es claro que estás teniendo irregularidades menstruales y asociado a los otros síntomas que mencionas, se hace necesario realizar pruebas para valorar cómo están tus hormonas, tus ovarios y tu estado metabólico (es decir, tus niveles de azúcar, colesterol, etc), que puedan estar afectando tus ciclos menstruales. Así que te invito a consultar tu médico para realizar estos exámenes y hallar la causa exacta.

Recuerda que si ya has iniciado tu actividad sexual y tienes pareja estable, es muy importante que uses un método anticonceptivo para que no corras riesgo de embarazos no deseados, y utilices protección con condón para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides escribirnos si te surgen más preguntas.