Mi último período fue el 20 de febrero y desde entonces no me llega: hoy ya es 21 de abril. Me he realizado 2 test de embarazo en sangre y han dado negativos. ¿...(ver más)

Información adicional
soy irregular.. con periodos de 28, 35, e inclusive 42 dias.. hipertensa.

Preguntado por Mujer de 28 años

Se trata de un caso de amenorrea secundaria cuya primera posibilidad diagnóstica ya fue descartada (el embarazo). Las causas de amenorrea secundarias son múltiples: puede tratarse de trastornos ováricos como fallas ováricas, anovulatorios o endocrinológicos. Le recomiendo que acuda a una segunda opinión, idealmente de un ginecólogo.