Doc mis periodos son irregulares. Mi última relación con riesgo fue el 26 de agosto. El 21 de septiembre me hice test de sangre y negativo. Esque eefectivo en e...(ver más)

Este resultado podría ser muy fiable. La gran mayoría de las pruebas de embarazo caseras para detección de beta hCG en orina son sensibles pasados apenas 10-14 días de la última relación de riesgo.

Si tus periodos vienen siendo irregulares no es raro que tu menstruación no aparezca en la fecha esperada. Deberás acudir al médico si esta irregularidad viene presentándose desde hace más de 03 meses para conocer su origen y el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.