Hola doc mi periodo son los 18. El 18 de agosto me llegó y el 27 de agosto tuve relaciones con riesgo. El 20 de septiembre me tome un test de sangre y negativo ...(ver más)

Se considera que pasado este tiempo una prueba de embarazo es confiable. Si bien la relación mantenida fue de alto riesgo, no siempre hay embarazo. Se recomienda de todas maneras que la prueba se realice pasados 08 días de retraso menstrual. Este tiempo ni siquiera se considera un retraso, apenas han pasado horas del día de tu sangrado. Si el retraso persiste sin explicación por más de 32 días deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.