Hace 2 meses no me llega el periodo, he hecho 2 test de embarazo y 1 prueba de sangre y todos han salido negativos. ¿Que debo hacer? ¿Que puedo tener?

Preguntado por Mujer de 20 años

Pueden existir muchas causas como el método anticonceptivo que este usando o que hayan quistes en los ovarios. Si usa inyecciones puede esta ser la causa, se recomienda valoración médica presencial para pruebas adicionales.