Me aplico la inyección anticonceptiva Cyclofem, llevo 6 meses con ella y hace 2 no me llega la menstruación. Me he hecho 3 pruebas de embarazo en orina, y han s...(ver más)

Información adicional
Me dan dolores de cabeza punzante y me dan como dolores pelvicos Buenas tardes mi caso que yo me aplico la inyeccion anticonceptiva cyclofem bueno llego 6 meses con la inyeccion de...(ver más)

No tiene que preocuparse, ese tipo de síntomas pueden suceder con el uso de las inyecciones anticonceptivas. Sucede con más frecuencia con la inyección de los 3 meses, pero con la inyección mensual también puede suceder lo mismo.