A mi enamorada no le baja hace 2 semanas y el test embarazo de orina sale negativo y es necesario hacer la prueba de embarazo de sangre?

Sí, es recomendable. Si tiene un retraso de 2 semanas en el periodo menstrual hay que descartar que se encuentre embarazada.

Con ese tiempo, ya un test de embarazo en sangre dará resultados confiables. Le sugiero que le tomé un examen llamado subunidad beta en sangre, que es muy confiable y preciso, de esta forma podrán saber si ella se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.