Una persona con supuesto 2 meses de embarazo y se hace una y le sale negativA, pero dicen que no es seguro. es verdad que las pruebas de embarazo en sangre no s...(ver más)

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables porque desde que sucede la fecundación comienza a producirse una hormona que es la gonadotropina corionica humana y alcanza un nivel detectable en sangre u orina a los 10 días, sin embargo, siempre hay un margen de error, para lo cual le recomiendo acudir con su medico o obstetra para que le realice una ecografia pelvica que es el método diagnostico mas especifico para descartar si estas en embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.