Una prueba de embarazo en sangre echa con 47 días de retraso en la regla con un resultado negativo es 100% seguro el resultado

Lo que se evalúa para la confiabilidad de la prueba de embarazo es el tiempo transcurrido desde la última relación sexual a la toma de la misma. Debe haber pasado al menos 10 días posteriores a la actividad sexual para que los resultados sean confiables.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.