https://www.1doc3.com/web/ver/427406/una-prueba-de-embarazo-en-sangre-echa-con-47-dias-de-retraso-en-la-regla-con-un

Información adicional
67 días de mi última relación sexual

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, le informo que una prueba de embarazo en sangre a los 47 días de retraso menstrual, con un resultado negativo, es confiable.

Una prueba de sangre debe ser tomada habiendo pasado 10 días desde la relación de riesgo y en su caso han pasado 67 días. Por lo tanto, el resultado es confiable, no se encuentra embarazada.

Recuerde que el uso de preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.