https://www.1doc3.com/web/ver/422509/que-probabilidad-o-porcentaje-hay-de-que-varias-pruebas-de-embarazo-en-sangre-de

Información adicional
Mi regla aún no me a venido mi última regla fue el 29 al 31 de diciembre de 2018 y mis últimas relaciones sexuales 1 y 8 de enero tome anticonceptivos del 2 al 22 de enero y tuve u...(ver más)

Usted puede descartar un embarazo con una prueba de embarazo en sangre o en orina, por lo tanto en su caso la ausencia de la menstruación no es producida por un embarazo, debido a que el resultado de las múltiples pruebas ha sido siempre negativo.

La amenorrea o ausencia de la menstruación puede relacionarse con el hipotiroidismo u otras condiciones como síndrome de ovarios poliquísticos, cambios bruscos de peso, ansiedad o estrés emocional y/o físico. Se recomienda acudir a una valoración médica presencial, debido a que la ausencia de la menstruación ha persistido.