https://www.1doc3.com/web/ver/416219/me-gustaria-que-la-doctora-karina-yolanda-camacho-mendez-me-contestara-esta-preg

Información adicional
Si yo me tomaba las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora y nunca se me olvido ninguna en el mes de febrero no las inicie xq yo pensaba que podía estar embarazad...(ver más)

Entiendo, ya tomando en cuenta tus antecedentes en este caso si es posible que sea necesario realizarte una ecografia endovaginal, un perfil hormonal (LH, FSH, prolactina, progesterona, estradiol, HCG y testosterona) y perfil tifoideo.

Todos estos estudios con el fin de iniciar un protocolo de estudio para identificar la causa de tu alteración menstrual.

Te sugiero que acudas con tu médico para que pueda realizar una correcta examinacion.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.