https://www.1doc3.com/web/ver/182379/es-normal-que-el-liquido-urinario-salga-como-algo-transparente-entre-gris-tambie

Preguntado por Mujer de 15 años

Comí te fue indicado previamente el color de la orina debe oscilar entre un color transparente y amarillo e incluso amarillos tirando a naranja. Cualquier rastro de colores diferentes deben ser interpretados con ayuda del médico que va a tratar. Si la orina se torna muy naranja puede significar que tu hígado está funcionando inadecuada mente junto a la vía biliar. Si se torna roja es porque está sangrando algo y debe ser estudiado de forma inmediata, si es turbia es probable que se trate de una infección urinaria. Te recomiendo que acudas a un médico para que evalúen las características de tu cuadro y pueda dar manejo a la condición.