Gracias por la respuesta a mi pregunta https://www.1doc3.com/web/ver/501228/buenas-veran-el-1-de-mayo-tuve-roces-con-mi-pareja-no-hubo-penetracion-pero-cre Pero...(ver más)

Ese sangrado muy leve es menstruacion, la cantidad disminuida de sangre puede deberse a la pastilla anticonceptiva de emergencia. Un sangrado de implantación de dará 7 a 10 días después de la relación sexual con penetracion, mas que un sangrado es un manchado que dura 1 a 2 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.