Amnh, perdon por insistir, pero creo que no me respondieron si era sangrado de implantacion o de menstruacion de acuerdo a lo que describi... https://www.1doc3...(ver más)

Con la descripción que nos brindas en este momento, no hay forma de diferenciar si es un sangrado menstrual o es un sangrado por implantación. Hay que tener en cuenta la duración y la cantidad del sangrado para orientarse. Sí el sangrado no dura más de 1 o 2 días y no es la misma intensidad de sangrado a la que está acostumbrada su pareja, podríamos sospechar que es un sangrado de implantación.

Recomiendo esperar para poder evaluar bien, si después de que el sangrado se vaya aún persisten las dudas, para su tranquilidad, pueden hacer una prueba de embarazo a los 14 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras preguntas, no dudes en contactarnos.