https://www.1doc3.com/web/ver/420954

Información adicional
Perdon eran 25 dias de retraso en la regla y 45 dias despues de mi ultima relación sexual aun asi el resultado es confiable y puedo descartar el embarazo en un 100% perdon por el error en las fechas

Preguntado por Mujer de 32 años

Con 25 días de retraso de la menstruación sigue siento completamente confiable la prueba de embarazo en sangre que te realizaste, por lo tanto puedes descartar el embarazo.

Sin embargo como te comentarón un retraso tan importante es ideal que sea estudiado, ya que aunque hay causas frecuentes como el estrés, una dieta estricta o ejercicio físico intenso, puede también ser un problema hormonal o anatómico y debe ser estudiado para iniciarte el tratamiento adecuado lo mas pronto posible, así que lo mas adecuado es que asistas a una cita con un médico general o idealmente con un ginecólogo.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.