https://www.1doc3.com/web/ver/419992/nesecito-que-alguien-me-quite-las-dudas-que-tengo-ya-que-unos-doctores-me-dicen

Información adicional
Para que me aclaren el sangrado que yo tube me empezó antes de acabar las pastillas anticonceptivas del 18 al 25 de enero y las pastillas se me terminaron el 22 de enero empecé a s...(ver más)

Si, puede considerarlo como su regla y corresponde con su regla.

La menstruacion puede producirse tanto antes de acabarse sus pastillas, como al momento de acabarlas, e incluso despues de acabarlas e iniciar la nueva caja y esto no se asocia con mayores alteraciones.

Continue sus anaticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad