https://www.1doc3.com/web/ver/462627/es-posible-la-trasmision-de-vih-a-traves-de-mascotas-un-cachorrito-que-arana-co y respecto a los cachorritos que tienen die...(ver más)

Puedes estar tranquilo, este virus tampoco se contagia por medio de pequeñas mordidas generadas por cachorros. Recuerda que este es conocido como el virus de inmunodeficiencia humana el cual solo es transmitido a través de humanos. Este se transmite por medio de alguno de los siguientes eventos.

  • Tener relaciones vaginales o anales con una persona VIH +, sin uso de preservativo.
  • Compartir agujas o jeringas con una persona VIH +.
  • De madre a hijo a través del embarazo o lactancia.
  • Contacto de mucosas expuestas con heridas con una secreción o una herida de alguien VIH +.

Este no se transmite por medio del agua, insectos, animales, por superficies, por el aire o por contacto de piel.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de tu ayuda.