son 100 porciento seguras las pruebas de embarazo en sangre

Información adicional
no

Si; ya que buscan específicamente la hormona del embarazo (Hormona Gonadotropina Coriónica Humana HGC), por lo que el resultado es confiable siempre que se haga luego de los 10 días de la relación sexual de riesgo (previo a este tiempo pueden dar falsos negativos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.