para que es el androferti y si es aconsejable cuando del 100 porciento de espermatozoides sobbreviven 20 porciento es bueno olo contrario

Androferti es un suplemento alimenticio que contiene L-carnitina y algunos oligoelementos que pueden ayudar en los cuadros de infertilidad masculina, esto es conteos bajos de espermatozoides.

Sin embargo lo más importante en relación a la infertilidad es determinar si hay una causa corregidle como varicocele o alteraciones hormonales que al tratar pueden mejorarla.

Espero haber resuelto su inquietud y le sea útil la información.

En caso de tener otras preguntas, no dude en contactarnos.