Voy por la tercera cajetilla de pastillas anticonceptivas. Ya no hay riesgo de embarazo en un buen porciento, cierto?

Información adicional
no e estado utilizando el condón y tampoco queremos utilizarlo

Preguntado por Mujer de 23 años

Asi es, apartir de la primera caja ya estas protegida contra el embarazo en un alto porcentaje. Como bien lo sabes ningun metodo anticonceptivo es 100% pero usado de adecuada manera el porcentaje de efectividad es del 98% que es bastante alto. Te recomiendo de todas formas el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual.