¿Hay riesgo de quedar en embarazo si voy en el quinto blíster de pastillas anticonceptivas, se me olvidó tomarme la tercera en la hora específica, la tomé siete...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, si no pasan mas de 12 horas del horario de la toma habitual no se afecta la eficacia, por lo cual si solo pasaron 7 horas, es como si no existiera ningún olvido.