en 100 porciento imposible que un mujer se embarace por nadar en una piscina donde hay hombres

Información adicional
Si un hombre acara de eyacular exactamente cuando una mujer esta cerca de el en el agua de una piscina esta se puede embarazar?

Es imposible un embarazo en las condiciones que tú dices; ya que los espermatozoides en el medio externo mueren casi inmediatamente y adicionalmente el cloro de la piscina los mataría en el acto. Para que ocurra embarazo debe haber penetracion y eyaculacion en la vagina de la mujer, la cual si se encuentra en sus días fértiles, le brinda a los espermatozoides el medio propicio para llegar al ovulo en el utero y fecundarlo. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!