Es contraproducente para una mujer de 77 años con Vaginitis atrofica postmenopausica y prolapso de la cúpula vaginal después de histerectomia, nadar en piscina o en el mar?

Información adicional
ERC etapa 4, prediabetes, presión arterial alta, colesterol y triglicéridos altos.

No existe ningún riesgo asociado por las enfermedades que nos menciona y el practicar natación en piscina o ir al mar, con lo que se debe tener mucha precaución es que debe procurar tomar una ducha lo mas pronto posible una vez salga del agua para evitar que se reseque la vagina por efecto del agua salada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.