Al cuanto tiempo después de una histerectomia por laparoscopia puedo entrar en piscina o mar ...gracias

NO hay un tiempo exacto en el cual lo pueda realizar, se recomienda al menos completar mínimo 1 mes de pos- operatorio mientras se completa de forma satisfactoria el proceso de cicatrización de las heridas, teniendo en cuenta que si presenta enrojecimiento dolor o secreción por las mismas debe acudir a su medico de cabecera.