¿Al cuánto tiempo de hacer el pomeroy se puede entrar a piscina?

Idealmente después de 20 a 30 días después de la cirugía.

esto para que la herida de la cirugía tenga el suficiente tiempo para cicatrizar y evitar infecciones o inflamaciones que puedan complicar el procedimiento quirúrgico.

La recomendación es que evite la exposición de la cicatriz al sol para evitar cicatrices de color oscuro

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!