si tengo un fuego labial puedo entrar a piscina

Información adicional
me salio un fuego el 21 de octubre, tengo un paseo a pscina el 27

Los fuegos que llaman son presencia de reactivación del virus herpes en la boca, en general el tiempo infectante puede durar hasta 15 días, le recomiendo que si va a ir a la piscina se asegure que la lesión esté completamente en costra y en resolución para entrar en el agua y si no es así no debe meter la cabeza