Besar a alguien con un fuego labial.

Información adicional
De por si ya me ha dado herpes oral, o sea, ya lo tengo. No hace mucho me dio un brote, que podría pasar si alguien con un fuego me besa al yo ya tener herpes? Me podría volver a d...(ver más)

SI, en este caso, si besaras al alguien con herpes labial, podrías volver a presentar las lesiones en la mucosa labial, ya que aumentaría la carga de virus, generándote nuevamente lesiones, así hayas presentado unas a los pocos días.

Siempre es aconsejable no tener contacto directo con estas lesiones para evitar reincidencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.