¿Soluciones efectivas para los fuegos en los labios o el herpes labial?

Información adicional
distinto de solo aciclovir pastillas o unguento

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante saber que el herpes simple no tiene cura al ser un virus se dan tratamientos para mejorar el estado de la piel y profilacticos para que disminuyan las recurrencias del cuadro, por esta razón le sugiero consultar con dermatología para tener el tratamiento mas adecuado frente a esto.