¿Qué es esto? Estaba mirando televisión y de un momento a otro me salió un grano en el labio. ¿Es herpes labial o un fuego?, ¿me pudo haber picado algún animal?

Información adicional
Que es esto? Tengo una especie de grano en el labio, estaba mirando televisión normalmente y de un momento a otro me salio algo en el labio de arriba...... Tengo dos fotos. http:...(ver más)

Así es. Se trata de una infección por virus del herpes simple, que nada tiene que ver con el herpes genital. El simple es un virus que tenemos la gran mayoría de personas y que se reactiva cuando hay otros proceso virales como la gripe.